Curso Intensive para futuro Director Ejecutivo

In English | ¿Quieres aprender a operar tu negocio como un verdadero CEO? ¿Tiene una buena idea para un negocio pero no está seguro de lo que necesita hacer? ¡Únase al curso acelerado de CEO que le ofrece BlueTechValley, CleanStart y Valley Ventures! El Crash Course del CEO de BlueTechValley es un campamento de desarrollo de negocios que se ofrece esta primavera en el área de Stockton.

El curso le proporcionará una comprensión de los componentes clave necesarios para la elaboración de un modelo de negocio. Tendremos concentraciones en los fundamentos del CEO, tales como cómo presentar una idea, las legalidades de los negocios, el marketing, el liderazgo, la formación de equipos y mucho más. Al finalizar el curso, habrás desarrollado habilidades concretas que te ayudarán a avanzar en tu empresa.

Los asistentes aprenderán

  • Conocimientos esenciales y habilidades requeridas para desarrollar sus emprendimientos.
  • mentoría individualizada
  • Aproveche las oportunidades de establecer redes para conectarse con otras compañías y expertos en dominios.
  • Contar con oportunidades para dar a conocer sus empresas e ideas.

Este curso será dirigido por uno de los profesores preeminentes de emprendimiento en el país, el Dr. Dan Wadhwani. Es el Profesor de Emprendimiento de Fletcher Jones en la Escuela de Negocios Eberhardt de la Universidad del Pacífico. Se le unirá el Dr. Mehdi Khazaeli, profesor de ingeniería industrial y diseño de productos, junto con un equipo estelar de directores ejecutivos veteranos, abogados y especialistas.

Este tipo de trato no se da a menudo, ¡así que actúa ahora! ¡Es GRATIS, pero hay un número limitado de asientos disponibles!

Fechas por determinar!
Ubicación:
University of the Pacific, Stockton

Aplicar para poner en marcha su empresa aqui.

*Se necesitará un depósito de $ 200 por cada empresa participante para asegurar un lugar. El depósito se devolverá una vez que se complete el CC del CEO, lo que implicaría participar en cada una de las tres sesiones.

Para más información o si tiene preguntas, comuníquese con Helle Petersen a bluetechvalley@csufresno.edu o al 559-278-2066. Se aceptará un número limitado de empresas.